Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content



Alianza con Cape y la Fundación Sophia de México

DiggLinkedInRSS

Cape Asesorías para Spas, la Fundación Sophia de México y el temachtiani Juan Fonseca han formado una alianza para la difusión de la salud y la cultura. Nos sentimos honrados por tal alianza, esperando que nos lleve a hermosos caminos que signifiquen un beneficio en muchos aspectos para nuestra gente! El texto, por iniciativa de Cape, quedó así redactado:

 

¡¡¡Cape apoya la cultura!!!

Estamos convencidos que para salir adelante como país, los valores en el ser humano son fundamentales. Debido a esto, hemos decidido formar una alianza con la Fundación Sophia de México y el temachtiani Juan Fonseca, guardián de la tradición ancestral. De esta forma, esperamos lograr que la salud signifique también belleza del alma.
Honrando esta alianza, compartiremos actividades que nos lleven a un mayor desarrollo humano, alentando el amor por la sabiduría, el conocimiento de las culturas del mundo y de la nuestra propia, así como de nosotros mismos como personas.
Por lo anterior, hemos decidido impartir nuestros cursos en la sede de esta fundación en Coyoacán, para que su universo de conocimiento sea accesible a nuestros clientes y amigos. ¡Que esta alianza fructifique en una mayor sabiduría, armonía y prosperidad para todos!!!

DiggLinkedInRSS

  • Testimonios

    “Todo me gusto una inilvidable experiencia gracias”.

     Silvia de la Luz Morales Ramirez

    “Es una experiencia suprema, aunque ya habia acudido a otros temazcales, nunca uno como este. El lugar es un gran complemento de la experiencia.
    Creo que la mejor que les puedo decir es muchas gracias por compartir esta experiencia tan agradable, interesante, completa, donde reflexione muchas cosas de mi persona, entorno, familia, para mejorar en todo lo que pueda sobre mi persona, forma de ser y pensar. Gracias por todas sus atenciones y su hospitalidad. Espero volver pronto y los recomendare”.

    Ana Minor

    “Definitivamente es la mejor experiencia que he tenido en mi busqueda personal ademas de que me ha ayudado a comprender situaciones dificiles y de enferrmedad. Recomendable Mil Gracias!!!!”

    Fernando Sanchez

     “Una gran experiencia para mi el maestro mi repeto para el tenia problemas de claustrofobia y me tuvo una gran paciencia nos guio de una forma tan sutil estoy muy satisecha y mil gracias por esta experiencia maravillosa gracias gracias”

    Lourdes

    “Una experiencia unica , que les recomiendo porque el maestro va explicando todo lo que se esta haciendo, sirve para curar, comprender y entender la vida, desde lo fisico hasta lo espiritual , gracias”.

    Silvia Ramírez Cardoso

    Ver mas testimonios


www.4vientos.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2016