Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content



Alianza con Cape y la Fundación Sophia de México

DiggLinkedInRSS

Cape Asesorías para Spas, la Fundación Sophia de México y el temachtiani Juan Fonseca han formado una alianza para la difusión de la salud y la cultura. Nos sentimos honrados por tal alianza, esperando que nos lleve a hermosos caminos que signifiquen un beneficio en muchos aspectos para nuestra gente! El texto, por iniciativa de Cape, quedó así redactado:

 

¡¡¡Cape apoya la cultura!!!

Estamos convencidos que para salir adelante como país, los valores en el ser humano son fundamentales. Debido a esto, hemos decidido formar una alianza con la Fundación Sophia de México y el temachtiani Juan Fonseca, guardián de la tradición ancestral. De esta forma, esperamos lograr que la salud signifique también belleza del alma.
Honrando esta alianza, compartiremos actividades que nos lleven a un mayor desarrollo humano, alentando el amor por la sabiduría, el conocimiento de las culturas del mundo y de la nuestra propia, así como de nosotros mismos como personas.
Por lo anterior, hemos decidido impartir nuestros cursos en la sede de esta fundación en Coyoacán, para que su universo de conocimiento sea accesible a nuestros clientes y amigos. ¡Que esta alianza fructifique en una mayor sabiduría, armonía y prosperidad para todos!!!

DiggLinkedInRSS

  • Testimonios

    A mi me ha encantado la experiencia del temazcal porque me encuentro mucho dentro de mi Yo interior, comparto muchas experiencias con grandes personas, y por la sabiduría de la persona que nos guía, Pluma de Energía Cuatro Vientos. Estoy muy fascinada con el temazcal y no creo que lo vaya a soltar.
    Nadia
    Atizapán de Zaragoza

    Estoy mas que emocionada. Me gustó mucho la experiencia, fantástica, la recomiendo mucho. Ojalá vengan todos. Y agradecida con todos porque fue un momento muy especial y me ayudó mucho.
    Fátima

    Mi nombre es Hortensia Cárdenas de Azcapotzalco. Estoy viviendo, compartiendo la experiencia con el maestro Juan Fonseca en el temazcal. Si volver a vivir, volver a nacer. Es una experiencia magnífica, una de las mejores cosas que nos ha dado la vida.
    Hortensia Cárdenas
    Azcapotzalco

    Hola mi nombre es José Luis Ortega, Pepe Ortega, de La Cúspide. Estoy muy agradecido porque el temazcal El Valle del Águila es de lo más completo. Si alguien quiere vivir una experiencia de lo más increíble yo lo recomiendo ampliamente.  Son experiencias que de verdad  hacen que la gente se encuentren a si mismos. La comida increíble, el trato increíble, y la gente que viene aquí es de lo mejor.
    José Luis Ortega
    La Cúspide

    Ver mas testimonios


www.4vientos.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2016