Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content



El verdadero Guerrero de la Luz

DiggLinkedInRSS

▶ Cuatro Águilas – YouTube

La luz viene del sol, pero también de la luna, de las estrellas y de tu rostro y tu corazón. La luz muestra lo que podemos ver, nos da conciencia de lo que nos rodea. Sin luz seriamos ciegos. La luz permite que exista fotosíntesis, es decir, crea la vida.

Por esto, luz es igual que mirar, es igual que conciencia, es igual que vida.

Por eso, un Guerrero de la Luz lucha por la vida, la conciencia y la vida.

Un Guerrero de Luz es Guerrero de Paz. Por eso busca estar en paz consigo mismo y con los demás.

Pero aquel que le teme a la oscuridad y a las dificultades no es un guerrero de luz. Porque en la oscuridad mas profunda aun hay luz. Mirar es abrir los ojos. Si por conservar nuestra paz interior preferimos cerrar los ojos para no mirar lo difícil del mundo, entonces no aceptamos la verdad, ni la conciencia. Al cerrar los ojos no estamos buscando la luz, sino la ceguera , que es lo contrario.

Ser Guerrero de Luz no es cerrar los ojos y repetir: “qué bella es la vida, soy feliz”. Ser Guerrero de Luz es abrir los ojos, ser consciente de lo bello y duro de la vida, aceptando la cruda verdad y aún así ser capaces de tomar la decisión de construir paz, vida, felicidad y sabiduría. Luz es Sol, y sol es fuego, es calor, es voluntad. Por eso el Guerrero de Luz nunca será pasivo, nunca cerrará los ojos, sino que activamente y conscientemente Vive…

Juan Fonseca

DiggLinkedInRSS

  • Testimonios

    “Feliz de poder conocer la magia y la sanación física y espiritual que brinda el temazcal. una experiencia bellísima dirigida por un gran guía y un gran guardián”.

     Berenice Hernández

     “Una experiencia mágica, completamente sanadora. Llegué con algún peso encima y me voy como nuevo, vuelto a nacer, feliz y libre.”

    Arturo

     “Saludable regenerador gracias muy recomendable”.

    Guillermina Rico

     “He quedado relajado y muy tranquilo me he sentido como que mi espiritu se ha renovado y he he adquirido sobre todo paz gracias al temazcal y ojala persista por siempre y gracias a nuestros antepasados”.

    Manuel Madrigal

     “El temazcal maravilloso te sana completamente en lo espiritual y mental. Una experiencia muy reflexiva”.

    Fernanda Lugo

     “El temazcal es una experiencia de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma. que deja una sensación de mucha paz. Gracias”.

    Alicia Hdez.

    Ver mas testimonios


www.4vientos.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2016