Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content


Temazcal: la más hermosa medicina alternativa

Recibe en tu WhatsApp la sabiduría del temazcal y la tradición ancestral

Como una labor de difusión de esta maravillosa ceremonia, que a veces ha estado a punto de perderse, o que a veces  se difunde de forma equivocada, todos los días mandamos mensajes. Si nunca habías escuchado hablar sobre los temazcales, aquí te presentamos una introducción:

Relájate, depúrate, elimina las toxinas del cuerpo, así como pensamientos y emociones tóxicas. En el Vientre de la Madre Tierra, escúchate!!!

Tu cuerpo es un reflejo de tu salud física, mental, espiritual y energética. Al depurarte en el temazcal, estás atendiendo a todo lo que eres como ser humano: emociones, pensamientos, estilo de vida… ¡Qué mejor forma de buscar tu salud al mismo tiempo que desarrollas bienestar en todas las demás fascetas de tu vida!

Si tienes calidad de sueño, si tu torrente sanguíneo está limpio, si tus pensamientos son sabios y tus acciones constructivas, eso se reflejará en tu salud, en tu aspecto, en la expresión de tu rostro y en el poder de tu mirada. Y es que el temazcal no es un simple baño de vapor, sino todo un ritual de autoconocimiento y desarrollo personal, producto de la sabiduría de los ancestros que nos legaron esta hermosa tradición. No es para vivirlo una vez, sino para que te descubras una y otra vez.

Si lo que buscas es sólamente relajarte y consentirte, tal vez deberías buscar un spa, pero el temazcal es más que eso: además de relajarte es sanarte, es hacerte más sabio, es confrontar tus miedos y tus debilidades, es depurar tu espíritu, es descubrirte como el ser humano poderoso que ya eres.

En cada temazcal hay cantos ancestrales, meditaciones, sabiduría ancestral, catarsis, renacimiento… Todo en medio del exquisito vapor medicinal que fomenta una limpieza profunda, lo que indudablemente lo convierte en la más hermosa alternativa de sanación.

Beneficios:

bluecheck Disminución de peso y tallas
bluecheck Limpieza profunda del organismo
bluecheck Desintoxicación
bluecheck Relajación
bluecheck Ataca al estrés
bluecheck Disipa el insomnio
bluecheck Elimina contracturas musculares y enfriamientos
bluecheck Fomenta la conciencia, la reflexión y el autoconocimiento
bluecheck Desvela la fascinante sabiduría ancestral
bluecheck Elimina el exceso de sal en la sangre
bluecheck Etc., etc., etc.

Si quieres saber más sobre este fascinante tema:

flecha abajo 1

Recibe en tu WhatsApp

todos los días mensajes sobre temazcal, sabiduría ancestral, promociones e invitaciones a talleres y ceremonias.
Sólamente envía un WhatsApp al 5566935646 con tu nombre o apodo y un mensaje que diga: “Quiero unirme al grupo de temazcal y sabiduría ancestral”.
Tus datos están seguros. Ver nuestra política de protección de datos y antispam.

Juan Fonseca (Cuatro Vientos Pluma de Energía)

Guardián de temazcal

Share on Google+ Digg LinkedIn RSS