Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content



Medicina del lobo

DiggLinkedInRSS

Canto a la medicina del lobo Tezcayaoxochitl – edición de Juan Fonseca Xiuhketzal

La medicina es lo que hace verdaderamente ser humano. Medicina del lobo: atención. Medicina del águila: libertad. Medicina del jaguar: misterio. Hombre Medicina: el sabio.

Cada ser tiene su medicina de la cual puedes aprender y hacerte más sabio. Hoy quiero hablar de la Medicina del Lobo.

Los felinos ven mas colores que nosotros y ven de noche, pero ven con poca definición, pixelado. No pueden distinguir las letras de un libro. No pueden ver las estrellas. Si miran a la luna ven un disco borroso luminoso.

Los lobos ven en blanco y negro pero ven definido. Pueden ver la luna y pueden cantarle. Pueden ver hacia el universo. Pueden sentir la grandeza del cosmos. Son astutos y no caen fácilmente en trampas.

La Medicina del Lobo nos recuerda que como seres humanos también podemos mirar al cielo, fascinarnos de su grandeza y hacer arte.

El lobo: el que mira, el artista porque canta, el filósofo porque experimenta la Grandeza, el astuto… Hermano Lobo que miras hacia el cielo y le cantas a la Luna, yo te canto a ti.

Prof Juan Fonseca
Cuatro Vientos Pluma de Energía

DiggLinkedInRSS

  • Testimonios

    “Feliz de poder conocer la magia y la sanación física y espiritual que brinda el temazcal. una experiencia bellísima dirigida por un gran guía y un gran guardián”.

     Berenice Hernández

     “Una experiencia mágica, completamente sanadora. Llegué con algún peso encima y me voy como nuevo, vuelto a nacer, feliz y libre.”

    Arturo

     “Saludable regenerador gracias muy recomendable”.

    Guillermina Rico

     “He quedado relajado y muy tranquilo me he sentido como que mi espiritu se ha renovado y he he adquirido sobre todo paz gracias al temazcal y ojala persista por siempre y gracias a nuestros antepasados”.

    Manuel Madrigal

     “El temazcal maravilloso te sana completamente en lo espiritual y mental. Una experiencia muy reflexiva”.

    Fernanda Lugo

     “El temazcal es una experiencia de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma. que deja una sensación de mucha paz. Gracias”.

    Alicia Hdez.

    Ver mas testimonios


www.4vientos.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2016