Temazcal cerca del DF Atizapan Satelite

Cambiar a versión de escritorio
Previous Image
Next Image

info heading

info content



Temazcal Nahualli – Coyoacan

Temazcal Nahualli
Coyoacán, Ciudad de México

logo-Nahualli-web

nahualli


Temazcal tradicional en el centro de Coyoacán

La maravilla del temazcal, una de las más hermosas tradiciones de México, ahora en el centro de Coyoacán, en el Centro Holístico Nahualli, dirigido por el escritor, conferencista y experto, el teopixke Nahuehekame Xiuhketzal, quien ha publicado un libro sobre temazcal y ha dado conferencias sobre el tema en la embajada de México en Madrid, España, entre muchos otros lugares.

Beneficios

   Sana el cuerpo, la mente, emociones y energía por medio de una experiencia maravillosa.
El Guardián de temazcal ha sido entrevistado en numerosas ocasiones en radio, tele, periódicos y revistas y ha dado multitud de cursos y conferencias.
Limpia la piel y los poros
Depura el organismo por medio del sudor y vapor herbolario
Combate obesidad, enfriamientos y contracturas musculares
Elimina impurezas del organismo y el exceso de sal, contribuyendo a disminuir hipertensión, combatir migrañas y es auxiliar en el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas.
Ataca celulitis, estrías y piel de naranja
Combate estrés e insomnio.
Limpia el sistema respiratorio, combatiendo sinusitis y rinitis
Fortalece el sistema inmunológico, combatiendo la pereza de los sistemas orgánicos.


Puedes tomar el temazcal una vez por semana!

¡Puedes tomar el temazcal una vez por semana!

¿Se te había ocurrido? Hay disciplinas hermosas como atletismo, natación, yoga, artes marciales, que mucha gente toma para mantener su salud, pero el temazcal también puede serlo. Nuestro temazcal está diseñado para una depuración profunda sin problemas de deshidratación, con beneficios increíbles. Mucha gente piensa que el temazcal es para conocerlo una vez en la vida, pero puedes hacer de él una hermosa disciplina, en donde cada semana puedas depurar tu cuerpo de las toxinas que se han acumulado en esos 7 días, además de depurar tu espíritu y tus emociones, haciendo contacto con tu interior para descubrir tu propia sabiduría, al mismo tiempo que te relajas y disfrutas el ritual.


Una tradición mágica

Una tradición mágica

Mucha gente nos ha dicho que tenía una idea de lo que era un temazcal, incluso que ya ha entrado a otros temazcales, pero al vivirlo ha quedado fascinada, nunca había pensado que era algo tan maravilloso. El temazcal es el vientre de la Madre Tierra, y representa un renacimiento. Los cantos son tan sencillos, pero tan profundos, el vapor medicinal con aromas de romero, manzanilla, toronjil, yerbabuena, todo forma un ambiente de auto contacto con pensamientos y emociones, en un recinto donde el tiempo no es el que siempre sentimos, sino un tiempo mítico, ancestral.

No es un Spa: es un Temazcal. Es un lugar de reencuentro contigo mismo e incluso de confrontación con los temores propios y debilidades, promoviendo el desarrollo humano.


¿Qué incluye?

¿Qué incluye el ritual?

Incluye ritual de cuatro puertas, sahumación (limpia) con copal, aplicación de sábila, cantos ancestrales, meditaciones, sabiduría ancestral, vapor con plantas medicinales, agua depurativa de limón con chía y frutas. Dura aproximadamente 2 horas dentro del temazcal, teniendo todas las precauciones para hacer una buena depuración sin deshidratarse ni perder minerales. Para los que entran por primera vez o no soportan mucho calor, comenzamos a una temperatura agradable y deliciosa, y en las siguientes puertas será un poco más caliente. Para quienes les gusta mucho el calor intenso, la cuarta puerta suele ser  la más fuerte. Somos plenamente responsables con el manejo del calor y cuidamos mucho a los asistentes.


Para grupos a partir de 6 personas

Para organizadores de grupos, hacemos descuentos especiales.

Horarios.

Viernes

A partir de la 1:00 p.m. con previa cita.

Sábados

A partir de las 10:00 a.m. con previa cita.

Qué llevar y cómo llegar

Qué llevar
Llevar traje de baño o short y playera, chanclas, toalla grande y ropa abrigadora.

Cómo llegar

Calle Gómez Farías no. 15, col. del Carmen, Coyoacan, Ciudad de México.

En transporte público, dirigirse al metro General Anaya de la línea 2. Saliendo del metro, tomar el micro al centro de Coyoacán. A espaldas de la catedral, tomar avenida Hidalgo un par de cuadras para llegar a la calle Gomez Farías y les daremos la bienvenida en el número 15.

 

Recuperación y reservaciones

Cooperación:

600 pesos por persona. Descuentos especiales a organizadores de grupos.

Reservaciones

Siempre reservar antes de asistir, de preferencia con dos días de anticipacón. Si tiene algún padecimiento, mencionarlo durante la reservación.

Reservar al 5564 9785


Celular y WhatsApp: 55-6693-5646. Si quieres que te enviemos mensajes sobre sabiduría ancestral, temazcal, invitaciones a ceremonias y promociones a tu whatsapp, envíanos un whats a este número, con tu nombre o apodo y el mensaje: “Quiero unirme al grupo de temazcal y sabiduría ancestral”

 



www.4vientos.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2018