Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content



Yoga y temazcal una vez por semana

DiggLinkedInRSS

Sana tu cuerpo y espíritu, haz ejercicio, medita y llénate de sabiduría

YOGA Y TEMAZCAL UNA VEZ POR SEMANA

Un encuentro maravilloso de la sabiduría oriental y la sabiduría ancestral

  • Baja de peso
  • Mejora la circulación
  • Desarrolla tu condición física (elasticidad, fuerza, equilibrio)
  • Incrementa tu salud y bienestar
  • Relájate y depúrate
  • Desarrolla una piel maravillosa
  • Alimenta tu mente de conocimiento ancestral
  • Desarróllate como ser humano

Es increíble el beneficio de hacer una hora de Yoga (estilos Hatha y Ashtanga) y una hora de temazcal una vez por semana: te relajas de una forma increíblemente maravillosa, la depuración es más profunda, dejas atrás todo el estrés y las preocupaciones, además de vivir la fascinante sabiduría ancestral.

Muchos buscamos una disciplina para tener salud, pero ¿Hacer yoga y temazcal una vez por semana? Nunca había escuchado algo parecido.

¡Y sin embargo es posible, además de maravilloso y muy accesible!

Así como la gente acostumbra bañarse diario para mantener la limpieza corporal, una vez a la semana limpia tu torrente sanguíneo de toxinas e impurezas, limpiando también tus emociones y pensamientos, a través del yoga y temazcal.

Es un encuentro maravilloso de la sabiduría oriental y prehispánica, dando a cada una su lugar para darles así su debido respeto.

El estilo de yoga que hacemos es para todos los niveles: desde personas que nunca han hecho ejercicio hasta los más avanzados. Asimismo, tenemos toda la responsabilidad y precauciones en el temazcal para que todos lo disfruten y aprovechen al máximo.

  • Ashtanga y Hatha Yoga
  • Temazcal terapéutico con meditaciones y sabiduría ancestral
  • Sahumación con copal
  • Aplicación de Sábila y Barro
  • Enjuague de agua con romero para el cabello
  • Vapor de plantas medicinales
  • Té para recuperar minerales

Un sistema así debe tener un costo muy elevado. Normalmente un temazcal es caro: de unos 200 pesos los mas sencillos hasta 1,500 pesos los temazcales lujosos. El Ashtanga yoga llega a costar hasta 200 pesos una sola clase por una sola persona. Así que si nos vamos a lo sencillo, puede costar entre 300 ó 400 pesos cada sesión.

Sin embargo, nuestro objetivo es difundir la salud y la tradición. Hemos logrado organizar las cosas para que la cooperación en total sea de 150 pesos cada semana, incluyendo 1 hora de yoga y 1 hora de Temazcal terapéutico con copal, sábila, barro, vapor de plantas medicinales, cantos, meditaciones, sabiduría ancestral y un té para recuperar minerales y vitaminas.

Estamos tan convencidos de que esto es una maravilla, que si no te agrada no tienes qué dar tu cooperación.

Puedes ver más información sobre el guardián del temazcal en http://4vientos.info/blog/?page_id=593

¡Aparta tu lugar!

Todos los sábados:

5 p.m. Danza prehispánica
6:30
Yoga
7:30 Temazcal

Otros horarios

Si tienes un grupo de 3 o más personas y te gustaría otro día a otra hora, puedes comunicarte con nosotros para ponernos de acuerdo.

Estamos en Atizapán, Estado de México, cerca del Tec de Monterrey Lago de Guadalupe, entre Campanario y Villas de la Hacienda.

Informes:

Email: juan@4vientos.info
Celular y WhatsApp: 55 6693 5646. Si quieres que te enviemos mensajes sobre sabiduría ancestral, temazcal, invitaciones a ceremonias y promociones a tu whatsapp, envíanos un whats a este número, con tu nombre o apodo y el mensaje: “Quiero unirme al grupo de temazcal y sabiduría ancestral”

 

DiggLinkedInRSS

  • Testimonios

    “Primeramente quiero agradecer a la naturaleza por volver a darnos el privilegio de valorar lo q en su momento se olvida, el reencuentro con uno mismo y disfrutar de la naturaleza q es los mas maravilloso q existe y agradezco a mi cuñada por haber sido la causa de este acto hermoso q es disfrutar de lo mas bello q tenemos, la sabiduria, la voluntad, el y la memoria las 4 cosas mas importantes y mas valiosas que podemos tener pero q no sabemos sacarle provecho, pero con esta experiencia ahora valoro para aprovechar de todo esto. agradezco a las personas que hacen todo esto posible y que comparten su mejor experiencia”

    (No dejó nombre)

    “Antes que cualquier cosa me gustaria dar las gracias a cada uno de los maestros que hicieron esta experiencia posible, pues jamas habia vivido algo parecido.
    yo soy Yolanda Oliva y mi satisfaccion de traer a la mitad de mi familia a compartir la experiencia del temascal fue inilvidable y ahora me siento renovada y mas ligera de mis emociones y creo que a mi familia le ayudo a la integracion y la solucion de los problemas, invito a todas las personas que puedan vivir esta experiencia y les aseguro que no se arrepentiran gracias a todos los maestros” .

    Yolanda Oliva

     “Regreso a casa con una experiencia muy bonita, con mi espiritu avivado y con mucha paz interior. Recomiendo. a todos vivir esta experiencia”.

    Magali Mendieta.

     “Estamos muy relagadas despues de el temascal y agusto nos gusta mucho”

    (No dejó nombre)

     “Anticipadamente nos encontranos muy agradecidos por las atenciones prestadas, es importante indicar que el estado de ánimo es favorable, respecto de la sesión de de temazcal, aunado a los excelentes servicios de masajes verdaderamente estamos convencidos de la energia positiva que se maneja, la calidad humana y la amplia experiencia y vastos conocimientos en el tema, muchas gracias”.

    (No dejó nombre)

    Ver mas testimonios


www.4vientos.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2016